Mis muñecas- gatitas japonesas.

jueves, 30 de agosto de 2012

      Mi pequeña serie de gatitas desde Asia.

Hoy os presenta a mi pequeña serie de gatitas inspiradas en la cultura asiatica, las que iban naciendo durante este ultimo año. Hastá el día de hoy han nacido seis en total, pero solo tengo las fotos de las cuatro de ellas.

"Aya"
El cuerpo esta fabricado de algodón de color negro, reutilizado. El cuerpo relleno con fibra sintética.
Vestida con diferentes tipos de textil. La carita esta pintada con acrílicos.
 Toda la muñeca está hecha totalmente a mano incluida la sombrilla.


Está imagen es del blog http://elpurgatoriodesylvietartan.blogspot.be/
 En está foto Aya estuvo de "visita" en La Modethêque una masión de los pequeños tesoros- un sitio lleno de magia y creatividad. Lo encontraras en la calle Pez número 1, en Madrid y este es el link a su pagina
http://www.modetheque.com/
"Aiko"

Su nombre en japones significa- la niña de amor.
Esta gatita de accesorio lleva dos abanicos hechos también de textil.
Las sandalias - okoba están moldeadas con fimo.


Niña de la Primavera


"Haruco"

El árbol está realizado de lana afietrada con aguja sobre la carcasa, es suelo y el pie del árbol en fieltro artesano fabricado con la técnica nuno.

"Akari"- significa luz en japones.
Tamaño de munecas de unos 45 cm.



La única de las seis hechas que aun vive en mi casa  es Haruco con su sacura.
Algún día encontrará su nueva familia pienso yo.

Hasta pronto.




 

3 comentarios:

kira dijo...

hoooo son preciosas!!!! y muy originales un bsot.

Anry dijo...

Gracias Kir@, un abrazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tus muñecas son todas preciosas!!!!!! besos

Publicar un comentario