El chef gazpacho

miércoles, 29 de agosto de 2012

El gato y el chef Gazpacho


Me complace presentar a  mi nuevo muñeco, hecho por encargo de un cliente muy exigente y especial,
Mi hijo de 7 años me había pedido de hacer para él un gato y ademas el cocinero, el nombre de su gato eligió él. Durante el proceso hacía los comentarios, y no quedó satisfecho con el gorro del chef según sus palabras "tendría que ser más grande" pero en general está feliz con su nuevo compañero de la habitación. Mi hijo pequeño había prometido, cuidarlo y no pintarlo, porque es muy bonito.

Diciendo la verdad tarde más de medio año en poder encontrar el momento de cumplir con este encargo. Pero ya está aquí y espero que a vosotros también os gusta el resultado.

Está hecho de textil, relleno de fibra sintetica, tenido y la cara pintada con acrilicos. 
El juguete mide unos 40-45 cm. 



5 comentarios:

Minnia9 dijo...

Anna me encanta el Gato Cheff!!! No le falta detalle!

Anry dijo...

Minia, te agradezco el comentario.
Un abrazo.

Olesha dijo...

Изумительный кот, восхитительный повар!!!!!

Anry dijo...

Спасибо,Olesha.Gracias.

Betinka :) dijo...

Fantastyczny!!!!! Pozdrawiam :)

Publicar un comentario