Muñecos de lana afieltrada

martes, 15 de enero de 2013

Hola, algunos de vosotros si sabéis que también me apasiona la lana y trabajos con ella.

Me gustaría compartir con vosotros quien aun no conoce otra de mis pasiones, mi nueva entrada en otro blog mío dedicado a escultura en lana o muñecos de lana afieltrada con una aguja especial de hacer fieltro en tres dimensiones.

Aquí os dejo los links Retrato de un perrito Hush y Osito Timka





Gracias por la visita y hasta pronto con más trabajos.

7 comentarios:

kira dijo...

hola hola pero que cosas mas preciosas que haces!!!! cada día me sorprendes con algo mas bonito que lo anterior me encanta, vaya manos mágicas que tienes jejeje te mando un besote aaa y estoy de sorteo en el blog por si te quieres pasar muak.

The Magic's World dijo...

Uauuuuuuuuuuuu son los dos geniales! Pero el perrito es calcaditoooooo, pero si estoy segura que en cualquier momento se pondrá a ladrar!!!
Miauuuuuuuubesitos artista!

RakecRafts dijo...

Me encantan, son geniales! Eres una artista. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que potoxoladas por Dios!!!! me encantan , son muy tiernos...;´-)) besos

Baul De Lilola dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me e quedado encantada con este perrito tan mono. De verdad que lo has hecho tu?? Como lo has hecho?? Sii...! es de lana? Como se aprende?? Huy... cuantas preguntas jejejee.... esque nunca habia visto una cosa tan bonita.

Con tu permiso sigo por acá un ratito y por supuesto que te sigo.

Un saludo desde mi baul...

Anry dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios,y por vuestras visitas.

Unknown dijo...

Los perros están bestiales, imposible hacerlos mejor, enhorabuena

Publicar un comentario