Leshi

miércoles, 31 de octubre de 2012

Me complace presentaros a Leshi- un espíritu del bosque, su nombre viene de los cuentos populares rusos (Леший). Lo hice para el Reto halloween y aquí tenéis el resultado.


Y los boletus es su plato preferido, aquí las setitas estan fresquitas.

Su cuerpo está cocido de un algodón teñido de verde, su túnica tiene un suave olor a café.
Es muí joven y despistado,siempre pierde su sombrero de lana y con la bajada de las temperaturas, ya no lo puede permitirlo uno.

Le gustan los botones, trocitos de tela todo esto lo que encuentra lo cuelga en su túnica para lucir más guapo, así ya tiene varios botones de madera, uno antiguo hojitas y a hasta una mariposa de color de sus ojos.


El sombrero esta realizado de lana afieltrada en mojado.

  Le gusta la compañía y como no abrazos, y lo que más miedo le da son las cosas hechas de plástico, últimamente se tapaba a menudo con los restos paseando por el bosque.
Nada más nacer fui a vivir a Manchester de Estados Unidos espero que ahí este feliz y cómodo.

Y también espero que os gusta a vosotros mi pequeño Leshi.

Gracias por la visita y hasta pronto.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Leshi es una verdadera preciosidad, me encantan todos los seres que salen de tus manos, eres una pedazo de artista. Gracias por participar en el reto. Bsos

Kosucas dijo...

Es precioso, fantástico. Tienes mucho arte en tus manos. Me encantan tus creaciones.

p@tRi-ARt dijo...

oh! te ha kedado genial!
gracias por tu aportación al reto!!!

Xandra dijo...

Vaya pedazo artista acabo de descubrir, qué pasada!
Me quedo por tu blog, he echado un vistazillo a lo que haces y me encanta ^^
Musutxus!

nadelva dijo...

muy bonito, el trabajo que has hecho me encanta, felicidades!!
saludos

El Baúl de la Mary dijo...

pero que maravillosa criatura del bosque!

Una verdadera obra de arte!

Muas!

Lunnaris dijo...

Guau!
me has dejado boquiabierta. ¡Está magnífica!

Enfadando a Minerva dijo...

Madre mía que artista!!!! Está chulisimo!!!

Me quedo en tu blog me encanta lo que haces!!

un besazo

Xixonesina dijo...

Pero que guapo el espíritu del bosque! Me encanta!

kira dijo...

hoooo como no nos va a gustar!!!! es maravilloso respira magia por todos lados me encantan las hadas los duendes todo lo que haces es una obra de arte muchas felicidades y me alegra verte por los retos, ojala te visite mucha gente y descubra lo creativa y las cosas tan bonitas que haces muchos besos y happy halloween.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que graciosa tu duendecilla!!!! besos

AGARSA dijo...

Le deseamos una feliz estadia allí a donde fue. Ceo que nació para ser feliz...
Para ti cariños ¡gran trabajo!
¡miauuu!

Roser dijo...

uauuuuuu me encanta!! es super original!!! vengo desde el reto de halloween me quedo por aquí

RakecRafts dijo...

Me encanta! Todas tus muñecas son espectaculares, me quedo!

tiita dijo...

hola de nuevo ,si Angelina era bonita Leshi no se queda atras ,vaya cosa mas linda y que ojazos mas bello le has hecho
besoos

Manoly dijo...

QUE ORIGINAL, MUY CHULO. BESOS

karoll-a dijo...

Leshi... ke chuloooo... te ha kedado genial ^^ tiene unos ojitos super expresivos, me enkanta!!

Unknown dijo...

Lechi También esta hermoso, me encanta su outfit!!

Lyrith dijo...

además de unos muñequitos monísimos también creas bonitas historias ^^ me quedo por aquí!! un beso!!

Pizkita de Calle dijo...

Hola guapa, vengo del reto de halloween de mis dulces locuras, jolin que chulada me encanta :D me quedo como seguidora que me encantan tus cositas, la keka de la entrada anterior, preciosa :D!

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que pasada de muñeco! Me encanta! Me quedo por aquí! Un beso!

Unknown dijo...

Hola!! acabo de conocer tu blog y me han encantado tus muñecos!!! nos vemos por aqui!! besos =)

Sara L dijo...

es precioso!!!!!!!

Publicar un comentario