¡PREMIO-PRIMAVERA!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Buenos días, buenas tardes y buenas noches por se a caso,


Hoy me gustaría compartir una noticia alegre que me ha llegado en estos últimos días,
Como ya lo sabéis mi blog ha nacido hace muy poquito, no tiene aun ni un mes- es un bebe.
Aun sin saber andar ya ha recibido su primer premio- “Premio Primavera”, otorgado por otros compañeros blogueros. 






 Este premio se concede solo a los blogs que aun no tienen 200 seguidores.
Doy mi más sincero gracias a   http://lamodethequejournal.blogspot.be/
 por  incluirme entre estos cinco premiados.

Ahora me toca a mí la tarea difícil de adjudicar este premio a otros cinco blogs y solo serán cinco.
Y estos son mis elegidos.
 Un blog de una dollmaker Alicia Volta, autora de las muñecas en miniatura -Aligra dolls,  En su blog publica los tutoriales paso a paso para quien quiere aprender hacer su propia muñeca, me encanta la gente que enseña y comparte sus experiencias y secretos de sus oficios, así podemos aprender más gente y tener la posibilidad de crear por nosotras mismas.
Diseños y creaciones hechas a mano con fieltro y otros materiales. Broches por encargo con tu personaje favorito o el de tus hijos, camisetas, zapatillas decorados, personalizables a tu gusto. Un blog lleno de luz y alegría.
Es un blog muy, muy dulce si quieres volver a sentirte niña o niño pásate por ahí, no te arrepentirás. Es un sitio lleno de colores y ante todo de mucha creatividad.
En este blog encontrareis un sinfín de cosas increíbles tejidos e hilados con sus manos mágicas. Pasad por su planeta de hilos y lanas, es un planeta muy interesante de visitar.
Un sitio lleno de pequeños regalos para tus seres queridos, ideas de crear reciclando. Bisutería, complementos y decoración. Todo hecho con mucho amor y totalmente a mano. No os perdéis la ocasión de conocer al búho de la suerte el que habita este blog y a la muñeca Kira y mucho más.
Felicidades a todos los blogs ganadores.
A continuación, os dejo los pasos a seguir:
-Dejar un comentario en esta entrada, para que todos os conozcan.
-Haced una entrada en vuestro blog, sobre el premio, donde concederéis a otros cinco.
-Dejad un comentario a vuestros elegidos en sus blogs para que tengan constancia de que les has otorgado el premio.

Saludos y hasta pronto.

5 comentarios:

kira dijo...

muchas gracias por el premio y por esas palabras tan bonitas sobre mi blog yo hace un año que estoy por aquí con el y he conocido a personas maravillosas llenas de arte y con mucho corazón así que bienvenida a nuestra gran familia un besot.

Anry dijo...

Gracias Kir@, por hacerte la seguidora y por dejar el comentario tan caluroso.

Lucia G.C. dijo...

Muchas gracias Anry, eres un sol. Yo tambien soy un bebé así que se agradece mucho las visitas y los comentarios alentadores.
Besos
Lucía

Anry dijo...

Gracias Lucia,nos veremos crecer entonces,un abrazo.

manipulador de alimentos dijo...

vaya! felicidades, te deseo lo mejor para tu blog y los amigos :)
Un saludo!

Publicar un comentario